06
Mar

Nuevas Tecnologías para Optimización de Procesos Metalúrgicos serán presentadas en Congreso Minero

06 Mar 2020
0

Las más importantes empresas proveedoras de tecnologías compartirán sus casos de éxito y nuevas tecnologías aplicadas en las mineras de la región: ECN Automation, SGS, Cidra Minerals Processing, ETT Transferencias de Tecnologías, Outotec, Knowledgescape, Metso, SDP Tecnología, MG Trading, entre otras.

Este 14 y 15 de Mayo, se realizará el 5to Congreso APC Perú 2020 en el Country Club Lima Hotel; este espacio técnico propiciará el intercambio de conocimiento entre los proveedores de tecnologías de punta y los usuarios provenientes de empresas mineras. El encuentro organizado por DEEV tratará los temas más importantes para las plantas concentradoras: Transformación Digital, Gemelo Digital, Machine Learning, Realidad Aumentada, IoT, Gestión Operativa, Sistemas Expertos, Sensores Inteligentes, entre otros.

El Congreso APC congrega a los principales responsables de la automatización y control de procesos de las plantas mineras más modernas e importantes de la región: gerentes, superintendentes, jefes y supervisores directamente involucrados con la transformación digital.

Los esperamos para compartir sus experiencias y mejorar su networking profesional.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *