02
Oct

Nuevas Tecnologías para la gestión responsable de Relaves serán presentadas en encuentro especializado

02 Oct 2019
0

Reconocidos expertos internacionales presentarán, este 14 y 15 de noviembre, las nuevas tecnologías para la gestión responsables de los relaves mineros en el 4to Congreso Relaves Perú 2019. El encuentro especializado tendrá lugar en el Country Club Lima Hotel y congregará más de 300 participantes y 30 expositores nacionales e internacionales de las empresas mineras, consultores y proveedores más importantes de la región.

Durante el Congreso especializado, organizado por DEEV, se desarrollarán presentaciones técnicas que mostrarán los beneficios de las nuevas tecnologías aplicadas a los relaves a nivel mundial; como por ejemplo: Software para Análisis de Rotura de Presas, Recuperación de Relaves mediante Dragado, Tecnologías para Relaves Filtrados, Últimas Tendencias en Instrumentación de Aguas Subterráneas, Prensas de Tornillo para deshidratar Relaves en Minas Subterráneas, Nuevas Tecnologías y Equipamiento de espesamiento, entre otros.

Los expositores profundizarán los temas que involucran los depósitos de relaves propios del procesamiento minero – metalúrgico y se conocerá a detalle la ingeniería, la construcción y el adecuado manejo operativo, la seguridad estructural y ambiental del depósito de relaves. También se darán a conocer casos de  éxito en la gestión de relaves y tecnologías revolucionarias para la industria.

Participan de la cita los principales responsables del sector, pertenecientes a la industria minera, autoridades gubernamentales, consultores, expertos internacionales y proveedores de las últimas tecnologías a nivel mundial.

Para mayor información, escríbenos a: contacto@deevperu.com o al WhatsApp +51 936 175 484 y +51 998 558 177.
www.deev.pe

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *