KEYNOTE SPEAKER

Michelle Ash

Título de presentación: “Digitalización de la Mina”

Michelle Ash, directora ejecutiva de Dassault Systèmes GEOVIA, ha realizado contribuciones significativas al sector minero con un enfoque en la estrategia de innovación, la tecnología y la transformación digital.
Muy apasionada por la minería y la industria de los recursos naturales, Michelle sigue enfocada en ayudar a la minería a evolucionar a través de la transformación digital y la plataforma 3DEXPERIENCE, para ayudar a brindar soluciones sostenibles al sector.

Michelle también es presidenta del Grupo de Directrices de Minería Global y ha contribuido a desarrollar las mejores prácticas y directrices para la implementación de tecnología y cambios socialmente habilitados en la industria minera.

Anteriormente, fue Directora de Innovación en Barrick Gold Corporation, donde supervisó el programa de innovación de la empresa, y analizó cómo la innovación puede impulsar la productividad en el negocio existente y cómo se puede aprovechar para ofrecer modelos comerciales alternativos.

Michelle fue incluida en la lista de 2016 de las “100 mujeres inspiradoras mundiales en minería” por Women in Mining UK y ganó el premio Technology Innovator of the Year de Mines and Technology en 2019. Tiene una licenciatura en ingeniería civil y un MBA ejecutivo de la Escuela de Negocios de Melbourne; así como un título en Psicología de la Universidad de Deakin.