KEYNOTE SPEAKER

Kash Sirinanda

Título de presentación: «La minería sostenible del futuro es unir la salud y la seguridad, el fomento de la confianza y las tecnologías digitales.”

Kash es un futurista, un ingeniero, un matemático, un consultor y un empresario. Es el fundador de Mine Connector y Elite Futurists.

Kash tiene un doctorado en planificación y optimización de minas de la Universidad de Melbourne, Australia. Durante sus estudios de doctorado y el trabajo postdoctoral en la Universidad, Kash desarrolló algoritmos para generar diseños que maximizan el valor neto actual de una operación minera. Ese trabajo proporciona la base para el software que ayuda a los planificadores de minas a diseñar minas más rentables.

Kash fue profesor visitante en la Escuela de Minas de Colorado, USA. Antes de emprender sus negocios, Kash trabajó para McKinsey en Melbourne, Australia.

Kash ha trabajado en diversos proyectos que incluyen AI, Operación, Análisis, Optimización Digital en diferentes commodities en todo el mundo. Es un Keynote Speaker reconocido y proporciona a los líderes de minería una dirección estratégica y un liderazgo visionario.