17
Dic

Hochschild implementa un sistema de control de flota y telemetría.

17 Dic 2020
0

Bajo la premisa de implementar plataformas digitales y herramientas que ayuden a la recopilación de datos para su posterior análisis, y así apoyar el proceso de toma de decisiones. Además, de fomentar la comunicación entre dispositivos, tecnologías y tareas, Hochschild ha implementado un Sistema de Control de Flota y Telemetría con la finalidad de monitorear de forma automática los ciclos de carga, transporte y perforación, además de los parámetros mecánicos de los equipos.

El alcance de este sistema contempla los siguientes equipos y softwares: volquetes volvo, scooptram (Caterpillar y Atlas Copco), simbas, jumbos de taladro largo y de avance Atlas Copco, software central de administración del sistema, licencia de software para sala de control y para cada equipo, servicios e ingeniería, configuración de software y puesta en marcha, lo que permitiría, a través de un análisis predictivo, realizar inteligencia, análisis de tendencia y a la vez, alcanzar mejoras en los resultados de los equipos y en la productividad.

La data obtenida permitirá a futuro realizar análisis predictivo de diversos modelos y luego utilizando herramientas de IA anticipar tendencias / escenarios que luego sirvan para ajustar los planes y lograr mejoras en la productividad y seguridad. A su vez, permitiría una mejor y mayor visibilidad de lo que está sucediendo en nuestras labores.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *