14
Oct

PRESENTAN UNA PLATAFORMA PARA MINERÍA SUBTERRÁNEA QUE MONITOREO EL ESTADO DE SALUD DE LOS EQUIPOS

14 Oct 2020
0

Maestro Digital Mine presentó su más reciente innovación que monitorea el estado de salud de todos los dispositivos y redes IIoT digitales de Maestro, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se trata de MaestroLink™ Server, una plataforma de monitoreo que permite a los operadores de la sala de control y los equipos de mantenimiento monitorear y administrar dispositivos a través de teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras en tiempo real.

Michael Gribbons, director ejecutivo, presidente y cofundador de Maestro Digital Mine, dijo que «Maestro es conocido por sus dispositivos de Internet industrial de las cosas (IIoT) que se utilizan para el monitoreo y control de la ventilación, así como por sus redes digitales de última milla para la minería subterránea. Estas soluciones, instaladas en 32 países, brindan seguridad, mejoras de productividad a los operadores y ahorros significativos de CAPEX y OPEX.

Además, los dispositivos IIoT de Maestro utilizan servidores web integrados junto con tecnología digital hasta cada sensor individual, lo que permite el diagnóstico remoto para resolver problemas de mantenimiento y garantizar el cumplimiento de la calibración del sensor «

De esa manera, MaestroLink™ Server se conecta a la red para encontrar y autocompletar los dispositivos IIoT y los nodos de red y comienza a monitorear tanto los datos como los diagnósticos avanzados de los dispositivos. Por ello, MaestroLink™ Server es como un ingeniero maestro y técnico de servicio que trabaja 24 horas al día y 7 días a la semana, asegurando el máximo tiempo de actividad de cada dispositivo digital.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *